Un trabajador de 40 años de edad falleció el pasado 27 de octubre, luego de ser atacado por disparos de arma de fuego en el barrio de La Magdalena, en Yauhquemehcan.
De acuerdo con testigos, la víctima recibió dos disparos por proyectil en el cuerpo justo cuando bajó del transporte público tras finalizar su jornada de trabajo.
Lee también: ➡️ En Tlaxcala, disminuirán robo el de unidades motoras: Alfredo Álvarez
El occiso respondía al nombre de Eugenio N., empleado de una empresa dedicada a la venta de cerámica en el municipio de Apizaco y tras su muerte dejó en la orfandad a tres hijos.
Más información: ➡️ Imparable el robo de vehículos en Tlaxcala
PARAMÉDICOS CONFIRMARON EL DESCESO POR DISPAROS
Al sitio arribó Policía Municipal como primer respondiente, a la par de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas; estos últimos confirmaron el deceso a raíz de las lesiones que presentó en el tórax.
La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Policía Estatal en espera de la representación social.
Más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó las diligencias ministeriales de ley, en tanto, peritos de campo del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar los restos mortales al anfiteatro de la dependencia.
Te recomendamos: ➡️ Mujeres sobreviven tras chocar auto contra tráiler, en Xaloztoc
Personas en el lugar de los hechos afirmaron que este crimen fue cometido por un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y gorra color negro y quien huyó con dirección a Topilco, localidad que se ubica en el municipio Xaltocan.
- Eugenio N., era empleado de una empresa dedicada a la venta de cerámica en Apizaco, tras su muerte dejó en la orfandad a tres hijos.
No dejes de leer: ➡️ Embarazada resulta lesionada en volcadura
MÁS NOTAS