Un joven de 21 años de edad murió al ser herido por esquirlas de bala en su espalda, cerca del campo de tiro particular de Santiago Tepeticpac, comunidad perteneciente al municipio de Totolac.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Rufino N., originario de la misma localidad y quien fue reportado como ilocalizable por sus familiares desde la mañana del pasado 5 de julio.
El hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias 911 y de inmediato movilizó a policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
A la par, paramédicos igual acudieron y corroboraron que el joven carecía de signos vitales, derivado de una herida por esquirlas a la altura de su espalda.
Autoridades igual informaron sobre la localización de un arma de fuego, tipo Escopeta, a escasos 15 metros donde se ubicó el cadáver, indicio que fue anexado a la Carpeta de Investigación.
La Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició las investigaciones por este hecho tipificado como doloso, cuyo objetivo es esclarecerlo y dar con los presuntos responsables.
En tanto, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios de ley; y hacer la entrega a sus familiares.
Continúa leyendo: