El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado el pasado 31 de julio debajo de un puente ubicado sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla.
Una denuncia ciudadana hecha al Servicio de Emergencias 911 movilizó a elementos de la Policía Municipal de Tenancingo, toda vez que se reportó la existencia del cuerpo sin vida de una persona.
Al realizar un barrido de la zona, los uniformados hallaron a un sujeto de aproximadamente 35 años de edad bajo el puente “Tecoac” ubicado a la altura del kilómetro 12+300, solicitando de manera inmediata los servicios médicos.
Lee más: Contenedor causa un accidente vial, en Tizatlán
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron y señalaron la ausencia de signos vitales a raíz de una herida de bala a la altura de la cabeza.
Por lo anterior, la zona fue acordonada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizara las diligencias que marca la ley. Cabe mencionar que el hoy occiso permanece en calidad de desconocido y a la hora de ser hallado vestía prendas en color negro.
Te recomendamos: Muere integrante de banda de música al volcar su vehículo en una zanja, en Zacatelco
TE RECOMENDAMOS