Sobre el acotamiento de la carretera Arco Norte, a la altura de la comunidad de La Magdalena Cuextotitla, municipio de Españita, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona que presentaba un disparo por arma de fuego a la altura de la cabeza.
Los hechos se reportaron al Servicio de Emergencias 911 la mañana de ayer y daba referencia del cuerpo sin vida a la altura del kilómetro 202, al ser visto por Policía Municipal cuando hacia su recorrido de vigilancia por la zona.
Tras lo acontecido, personal de emergencias de la Cruz Roja de Calpulalpan acudió para auxiliar a la persona, sin embargo, al realizarle la revisión de rutina, el hombre ya no registraba signos vitales.
Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad y hasta el momento se desconoce su nombre y datos generales.
De acuerdo con el reporte de los paramédicos, el fallecido presentó traumatismo craneoencefálico severo luego de recibir un el disparo por proyectil de arma de fuego.
Tras el hallazgo se pudo determinar que el hombre es de complexión delgada, cabello corto ondulado, tez apiñonada, viste suéter color café, playera acordonada y zapato tenis.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con la carpeta de investigación, además de que una ambulancia del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley.
Corresponderá a la PGJE dar con la identidad del hoy occiso y notificar a los familiares sobre el hecho.