Los restos mortales de un hombre fueron hallados en avanzado estado de descomposición y tendidos sobre terrenos de labor en la comunidad de San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan.
El hallazgo fue reportado la mañana de ayer al Servicio de Emergencias 911 de manera anónima, y de inmediato acudieron elementos de la policía municipal.
Tras confirmarse el reporte, los uniformados procedieron a acordonar la zona y, a su vez, notificaron el deceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado para ejecutar las diligencias correspondientes.
Peritos especializados en homicidios dolosos y Policía de Investigación se apersonaron del área y recabaron los indicios necesarios para esclarecer las cusas de lo ocurrido.
Al cierre de edición el ahora extinto se encuentra en calidad de desconocido, pero sus restos mortales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarla la necropsia de ley.
La víctima vestía una chamarra negra, un pantalón de mezclilla color azul claro y unos tenis rojos, con franjas negras con suela blanca.