El cuerpo sin vida de una persona fue hallado la tarde ayer flotando en el río Atenco, que cruza por la colonia 20 de Noviembre del municipio de Apizaco, atrás de una escuela de nivel básico.
Se trata de un hombre cuyo nombre, edad y lugar de residencia permanecen en calidad de desconocidos, pero que fue encontrado envuelto de dos sabanas de color claro y con el rostro totalmente sumergido en el agua.
Entérate:➡️Hallan cadáver en Papalotla
A través de imágenes, este Diario tuvo conocimiento que el ahora occiso vestía un pantalón azul marino, además de una camisa de cuadros con colores claros. Lo demás es desconocido.
El hallazgo lo hicieron personas que radican en esa zona y de inmediato acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver.
Te puede interesar:➡️Localizan un cadáver en barranca de Calpulalpan
Por protocolo, personal paramédico de Protección Civil de Apizaco revisó los signos de vida y después dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones de ley.
Al cierre de edición se desconoce el móvil de la situación, es decir si se trata de un hecho violento, además de la causa de muerte, ya sea producto de heridas o por el propio ahogamiento en el agua.
LEE MÁS: ⬇️