Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala y representantes del Órgano Interno de Control de la delegación, llevaron a cabo la incineración de diversos narcóticos, en las instalaciones de la 23 Zona Militar.
Basados en el Código Nacional de Procedimientos Penales y el Código Penal Federal, fueron identificados, contados, destruidos y/o incinerado 15 mil 379 objetos del delito, integrados en diversas carpetas de investigación y averiguaciones previas.
No dejes de leer: ➡️Van dos a la cárcel por secuestro exprés
El narcótico incinerado corresponde a 83 plantas de mariguana, 137 pastillas de clobenzorex, dos pastillas de LSD, 2.9 kilogramos de clorhidrato de metanfetamina y dos kilogramos de cannabis sativa, conocida comúnmente como mariguana.
Otros objetos destruidos
Lee más: ➡️Cae implicado en homicidio
Dentro de los objetos destruidos se encontraban bidones, mangueras, máquinas traga monedas, discos compactos, ropa y calzado deportivo dictaminados como material apócrifo.La destrucción estuvo a cargo de la Policía Federal Ministerial, peritos en las especialidades de química forense, y fotografía forense, así como personal del órgano Interno de Control.
83 plantas de mariguana, 137 pastillas de clobenzorex, dos pastillas de LSD, 2.9 kilogramos de clorhidrato de metanfetamina y dos kilogramos de cannabis sativa, fueron destruidos
TE RECOMENDAMOS ⬇️