Una intensa persecución policiaca permitió recuperar dos camionetas y asegurar a un presunto delincuente por el robo a un lote de autos la tarde-noche de este martes 7 de diciembre, en el municipio de Apizaco.
Información brindada al Servicio de Emergencias 911 refiere que tres sujetos armados irrumpieron en un negocio dedicado a la venta de autos ubicado sobre la calle 2 de Abril, de donde sustrajeron tres camionetas, una Ranger, una F-150 y una tipo Sienna.
Lee también: ➡️ Detienen en persecución a sujeto que asaltó a cuentahabiente, en Apizaco
Todas las unidades hurtadas tomaron rumbo hacia la zona de Santa Ursula Zimatepec, para después entroncar a la carretera que conduce hacia El Molinito y posteriormente avanzar sobre la autopista que dirige hacia Texmulucan.
La unidad F-150 fue detenida por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero el conductor huyó entre caminos vecinales y se perdió en terrenos baldíos de Totolac.
En tanto, las camionetas Sienna y Ranger rompieron la pluma de la caseta y se dirigieron hacia el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla; ahí, elementos policiacos lograron frenar el avance de la última unidad y aseguraron a un sujeto.
Continúa leyendo: ➡️ Ubican a policía de Tlaltelulco desaparecido; deambulaba golpeado a la altura de Tepeticpac
Autoridades tlaxcaltecas ya trabajan en coordinación para hacer el trámite correspondiente y remitir dicha unidad y al asegurado a Tlaxcala para los trámites correspondientes.
Cabe mencionar que hasta el momento no hay paradero alguno de la camioneta Sienna.
En dicha movilización participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como integrantes de las diversas policías municipales por las cuales cruza la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan.
LEE MÁS: ⬇️