La mañana de este lunes un grupo de desconocidos intentó robar en la tienda de celulares ubicada frente a la unidad habitacional Santa Cruz, en el municipio de Chiautempan.
Una llamada al Servicio de Emergencias 911 alertó a los cuerpos de seguridad pública del municipio de Chiautempan, quienes arribaron al sitio para atender un posible atraco a la tienda de telefonía celular.
Sin embargo, al llegar los efectivos al sitio los probables responsables ya no estaban en el lugar, y lo único que los policías municipales hallaron fueron rastros de sangre en la malla ciclónica que resguarda al establecimiento y que, de acuerdo con el parte informativo, se presume es de los maleantes que sufrieron alguna herida en su intento por huir.
Además, para ingresar a las oficinas de la tienda, donde está la caja fuerte, hicieron un agujero en una pared de aproximadamente 50 centímetros.
Sin embargo, todavía es desconocido si el robo fue consumado, y el suceso fue cometido en la caja fuerte para sustraer dinero y no teléfonos celulares o algún tipo de dispositivos.
Te puede interesar: