Al interior de una vivienda ubicada en la Sección Segunda del municipio de Xicohtzinco fue localizado un hombre sin signos vitales y con visibles huellas de violencia, pero la familia consideró que su fallecimiento fue por causas naturales.
El hallazgo fue en la calle Insurgentes con Emiliano Zapata, de la Sección Cuarta de la demarcación, como referencia a un costado de la vía del tren, donde se constituyeron paramédicos de Xicohtzinco, quienes confirmaron el deceso.
Los familiares reportaron que el hombre respondía al nombre de Rolando Sebastián N., de 68 años de edad, quien padecía alcoholismo desde hace 20 años y fue diagnosticado como persona hipertensa, aunque muy pocas ocasiones iba al doctor, toda vez que solo tomaba productos naturistas y registraba sangrado de la nariz por la presión alta que padecía.
Sebastián N., desde hace aproximadamente 20 años tenía problemas con el alcohol y fue hace un año que le hicieron estudios médicos, cuyos resultados fueron problemas en el hígado, por lo que solicitaron dispensar la necropsia de ley al personal del Servicio Médico Forense.