Madre y sus dos hijos salen ilesos de choque

Dos menores de edad fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja; resultaron ilesos

Eduardo TLACHI

  · jueves 22 de noviembre de 2018

Una madre y sus dos menores hijos resultaron ilesos la tarde de ayer tras chocar el vehículo que conducía contra una camioneta estacionada sobre la carretera Camino Real, a la altura de la comunidad de La Aurora, en Tepeyanco.

El reporte hecho al Servicio de Emergencias 911 movilizó de inmediato a dos ambulancias de la Cruz Roja, delegación Tlaxcala, para atender a los dos menores y a la fémina, pero tras su valoración los paramédicos determinaron que no requerían traslado a una institución médica, toda vez que resultaron ilesos.

De acuerdo con datos obtenidos por El Sol de Tlaxcala, la madre de familia indicó a los elementos policiacos que no se percató de la presencia de una camioneta, tipo Estaquitas, que estaba estacionada en dicha vialidad al circular con dirección a la capital y pese que trató de evitar el impacto, la falta de pericia al volante ocasionó que arriesgara la integridad física de sus hijos al impactarse en la parte trasera.


Por el impacto, la madre de familia y sus pequeños hijos presentaron crisis nerviosa y por ello fue solicitado el apoyo de los cuerpos de emergencia.

La camioneta Pick Up que era conducida por la mujer quedó destrozada de su parte frontal y tuvo que ser retirada del sitio con el apoyo de algunos lugareños, mientras que la camioneta Estaquitas solo fue afectada de su fascia.

Al sitio arribaron efectivos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Tepeyanco para tomar conocimiento y abanderar la zona. Parcialmente la vialidad se vio afectada al cerrar por más de 20 minutos dicha vía de comunicación.

Ambos conductores de las unidades involucradas fueron trasladados ante la autoridad competentes para seguir con los trámites correspondientes. El peritaje de lo ocurrido fincará responsabilidades al responsable para pagar los daños causados.

MÁS NOTAS