Muere bebé atropellado por un camión de carga, en Nativitas

La unidad era conducida por su abuelo y el accidente ocurrió en su casa

EDUARDO TLACHI | El Sol de Tlaxcala

  · lunes 9 de septiembre de 2019

Un bebé de apenas un año ocho meses perdió la vida al ser atropellado por un camión de carga en San Miguel Analco, en el municipio de Nativitas/Eduardo TLACHI

Un bebé de apenas un año ocho meses perdió la vida la noche del pasado sábado 7 de septiembre al ser atropellado por un camión de carga en San Miguel Analco, comunidad perteneciente al municipio de Nativitas.

El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que los hechos ocurrieron sobre la calle Camino Nacional, a pocos metros del camino a Santa Clara, en un domicilio donde la unidad pesada era estacionada al término de la jornada laboral.

De hecho, el camión era conducido por el abuelo del menor fallecido identificado. quien al notar la llegada de su ser querido, corrió para alcanzarlo, pero al no ser visto quedó debajo del camión.

Paramédicos de Nativitas acudieron de inmediato para brindar los primeros auxilios, sin embargo, el bebé ya no contaba con signos vitales.

Peritos y la Policía de Investigación ejecutaron más tarde las diligencias del levantamiento del cuerpo y también se abocaron en recabar indicios que se anexaron a una nueva Carpeta de Investigación.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y más tarde acudieron sus consanguíneos para pedir la devolución del cuerpo.

  • Datos obtenidos refieren que el conductor del camión quedó en calidad de detenido, pero al cierre de edición se desconoce si hay cargos en su contra y serán las autoridades competentes quienes emitan información de su situación legal.


Continúa leyendo: