Muere empleado de pollería al presuntamente resistirse a extorsión, en Apizaco

Comerciantes revelan que ya habían recibido amenazas si no cumplían con el “cobro de piso”

Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

  · jueves 21 de abril de 2022

Dos empleados de un negocio de venta de pollo, ubicado en la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Apizaco, fueron baleados. Foto: Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

Dos empleados de un negocio de venta de pollo, ubicado en la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Apizaco, fueron baleados la tarde de este jueves 21 de abril al presuntamente resistirse a una extorsión.

Al negarse a pagar el “derecho de piso” que un sujeto les exigía cada semana, forcejearon alrededor de las 16:00 horas en el exterior del negocio, pero de pronto uno de los dos maleantes desenfundó un arma de fuego y la detonó en su contra.

Entérate:➡️Muere hombre baleado durante intento de asalto, en El Trébol

Carlos Adrián C., de 22 años de edad, perdió la vida casi de manera inmediata y su cuerpo quedó tendido en la vía pública, mientras que su compañero Jorge Iván H., de 25 años, fue trasladado de urgencia por personal de Protección Civil de Apizaco al Hospital Regional de la Secretaría de Salud, en Tzompantepec, para su pronta atención.

Foto: Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del Municipio de Apizaco acudieron al lugar y aunque implementaron un operativo de búsqueda, no les fue posible ubicar a los homicidas que huyeron a bordo de una motocicleta Carabela, de modelo atrasado, con rumbo a Loma Florida.

Te recomendamos:➡️Investiga la policía a hombre baleado en Ayometla

En estos momentos, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecuta las diligencias de levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro, donde se seguirá el protocolo legal por este nuevo homicidio doloso que ocurre en la entidad tlaxcalteca.

El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento por versión de uno de los empleados que el agresor al parecer radica en Jardines de Apizaco y que acudía cada ocho días a “cobrar” entre 700 pesos y a veces hasta le daban mil o dos mil pesos, porque acudía drogado y los extorsionaba, pero hace unos días le dijeron que ya no le darían nada y presumiblemente eso generó el homicidio.

LEE MÁS: ⬇️