El día de esparcimiento para una familia del municipio de Sanctórum terminó en tragedia al ahogarse uno de sus integrantes en la presa de San Diego Recoba, municipio de Hueyotlipan.
Alrededor del mediodía de este 16 de abril de 2022, la familia de José Francisco N., acudió a la presa conocida como “El Sol y la Luna” para convivir con motivo del Sábado Santo.
Lee también: ➡️ En límites de Contla y Chiautempan, muere hombre al caer a un barranco
No obstante, al jugar con sus dos menores hijos, el hombre de 27 años de edad intentó rescatar el balón que se metió al cuerpo de agua, pero de pronto se perdió entre el fango de la presa.
Testigos y familiares reportaron lo sucedido al Servicio de Emergencias 911, por lo que policías municipales que hacían rondines acudieron como primeros respondientes a confirmar el reporte.
No te pierdas: ➡️ Accidente en Zitlaltepec deja una persona muerta
Al lugar también acudió personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, además de bomberos que se unieron a las labores de búsqueda de Francisco N.
Más información: ➡️ PGJE agotará líneas de investigación por la muerte de un hombre en Panotla
El reporte del accidente fue registrado alrededor de las 16:30 horas y 90 minutos más tarde el cuerpo fue encontrado en el interior de la represa por parte de buzos especializados de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Puebla.
En estos momentos se espera la presencia de personal del Servicio Médico Forense para que toma conocimiento y retire el cadáver, además de iniciar la respectiva carpeta de investigación por este fatal suceso que enlutó un hogar.
Te puede interesar: ➡️ Pobladores de Espíritu Santo “desaparecen” a dos presuntos ladrones
Continúa leyendo ⬇️