Un joven de 20 años de edad murió la noche de este lunes 8 de febrero al interior de los separos preventivos de la Policía Municipal de Ixtacuixtla, ubicados dentro de la alcaldía.
El ahora occiso es identificado con el nombre de Juan José B., y de acuerdo con el folio 2102081578 emitido al Servicio de Emergencias 911, minutos antes agredió físicamente a sus familiares con un arma blanca.
Por ello, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública procedieron con su detención y traslado a los separos preventivos, pero minutos después fue ubicado en su celda sin signos vitales.
El mismo folio, con incidencia 06/10, refiere que el joven hombre falleció al encontrarse suspendido del cuello con su playera y de un punto fijo; sin embargo, esta información será confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Al sitio igual acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tomar conocimiento y más tarde peritos para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro.
Por estos hechos la dependencia encargada de procurar justicia ya inició una Carpeta de Investigación, con el objetivo de esclarecer el móvil de los hechos.
Más notas: