Un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años de edad perdieron la vida de manera trágica la madrugada de este domingo 30 de junio, sobre la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de la 23 Zona Militar, en Panotla.
De acuerdo con autoridades, la pareja cambiaba la llanta delantera de su vehículo al registrar una avería, pero en ese momento otro vehículo (se desconocen las características) los arrolló, causándoles la muerte de forma instantánea.
Incluso, la llanta de refacción, la llave de cruz y el gato hidráulico quedaron regados sobre la misma vía rápida.
Se trata de un vehículo marca Seat, tipo Toledo, color gris, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, cuyo conductor quedó tendido sobre el carril de baja velocidad de la cinta asfáltica, a unos 15 metros de distancia, mientras que el cadáver de la mujer fue arrastrando cerca de 100 metros de distancia.
Paramédicos de Protección Civil de Panotla acudieron a brindarles auxilio de forma inmediata, pero al no poder hacer nada se limitaron a acordonar la zona y reporta ambos decesos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Tome sus precauciones si va a circular por la zona ya que en estos momentos peritos ejecutan las diligencias de levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor, además de iniciar la Carpeta de Investigación respectiva y mantenerse en espera del reconocimiento oficial por parte de sus familiares.
También puedes leer: