Un saldo de ocho pasajeros lesionados dejó un accidente entre una unidad del servicio público y vehículo particular, registrado la mañana de ayer sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de Panotla.
Por fortuna, todos fueron reportados estables de salud y no requirieron de su traslado a un centro hospitalario. Eso sí, hubo cuantiosos daños materiales a la colectiva de la ruta Texmelucan-Tlaxcala y un automóvil tipo Jetta.
Entérate:➡️"Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
Según testimonios recabados en el lugar, el transporte público, marcado con el número económico 2, circulaba normal con dirección a la capital, pero en Panotla el Jetta color gris detuvo su marcha repentinamente.
Pese que la colectiva frenó de momento, no pudo evitar el choque y proyectó algunos metros a la unidad particular. En tanto, los pasajeros sufrieron las consecuencias del impacto.
No dejes de leer:➡️Nuevo encontronazo en la carretera Tlaxco-Apan, deja tres lesionados
Paramédicos de Protección Civil de Totolac y de la Cruz Roja Mexicana, base Tlaxcala, atendieron este hecho de tránsito, luego de constantes reportes de auxilio al Servicios de Emergencias 911.
Al igual, policías municipales se movilizaron para dar vialidad en esa zona y activaron por al menos 45 minutos un operativo. De forma los automovilistas cruzaron en ambos sentidos de forma intermitente.
Te recomendamos:➡️Muere mujer en choque de taxi y minibús de ATAH, en Tlaxco
Los conductores quedaron a disposición de la autoridad competente para peritajes y entrevistas que permitan dar con el responsable de este nuevo accidente.
LEE MÁS: ⬇️