Persona reportada como desaparecida es localizada sin vida en Calpulalpan

El ahora occiso presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza

Eduardo TLACHI

  · viernes 29 de marzo de 2019

Un hombre reportado por sus familiares como desaparecido fue localizado sin vida entre la tarde y noche de ayer en el interior de una camioneta de carga hallada en el municipio de Calpulalpan, en límites con en el estado de Hidalgo.

Datos recabados por El Sol de Tlaxcala señalan que el ahora occiso presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza y fue ubicado sobre un camino de terracería denominado por pobladores como Amantla, a aproximadamente 300 metros de entroncar al Arco Norte.

El reporte emitido al Servicio de Emergencias 911 refería que el pasado martes 26 de marzo el ahora occiso fue reportado como desaparecido y por la situación, sus familiares solicitaron el apoyo de las autoridades.

Sus conocidos dieron referencia que Alejandro P., de 37 años de edad, viajaba en una camioneta de carga Nissan, tipo NP 300 y con placas del estado de Tlaxcala.

También comentaron que era trabajador de una empresa ubicada en el municipio de Tlaxco y que desde el pasado 26 de marzo, no sabían nada de él.

Al recibir la notificación de alerta, varias corporaciones municipales y estatales iniciaron una búsqueda por diferentes lugares para encontrarlo y fue la tarde-noche de ayer que la camioneta reportada fue localizada en el camino de terracería por elementos de Emiliano Zapata, corporación perteneciente al estado de Hidalgo, pero aún en territorio tlaxcalteca.

Al arribo de policías de Calpulalpan y de la Comisión Estatal de Seguridad, fueron informados sobre el deceso de un hombre y tras corroborar los datos recabados, se percataron que el fallecido era el masculino reportado por las autoridades.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó las primeras diligencias en el lugar, a fin de recabar los indicios necesarios para esclarecer el móvil del asesinato a través de una nueva Carpeta de Investigación.

Personal del Servicio Médico Forense retiró los restos mortales del difunto y los trasladó a la morgue para su necropsia de ley y posterior devolución a sus familiares.

Personal de una empresa de grúas también acudió a la zona y puso a disposición el vehículo involucrado.

Te puede interesar: