Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue privado de la vida y abandonado este martes 14 de junio en una zona boscosa del municipio de Tocatlán.
El cadáver fue hallado en la parte baja del cerro conocido como “Amoltepec”, sitio al que arribaron paramédicos y policías.
Más información:➡️ Por apoyo al campo, Beatriz Paredes, es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad
Durante la revisión de los servicios de emergencia, determinaron que el hombre perdió la vida a causa de golpes y un disparo por arma de fuego en el pecho.
De hecho, el ahora occiso fue hallado tirado bocarriba, semidesnudo y con manchas hemáticas en el rostro y parte superior de su cuerpo.
Lee más:➡️ Siete heridos graves por aparatoso choque, en Nanacamilpa
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas confirmó que el joven no cuenta con una ficha de búsqueda, de ahí que autoridades presumen que fue reciente (hace unas horas) su asesinato.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado estuvo a cargo del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, mientras que policías de investigación recabaron indicios para conocer el móvil del nuevo homicidio doloso.
Más información:➡️