La imprudencia de un ebrio conductor provocó un choque múltiple la noche del pasado sábado sobre la Avenida Hidalgo del municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, a pocos metros de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla.
Datos obtenidos por El Sol de Tlaxcala indican que al viajar en presunto exceso de velocidad y en estado de ebriedad, el operador de una camioneta perdió el control del volante luego de pasar un tope, lo que ocasionó que chocara en la parte trasera de una combi.
Al seguir su trayecto, también proyectó a un vehículo compacto que estaba estacionado y finalmente quedó volcado de su lado izquierdo sobre un poste de luz.
Un cuarto vehículo Volkswagen, tipo Sedán, también fue colisionado luego de proyectar a ambas unidades antes referidas.
Dos personas de la tercera edad que viajaban a bordo de la combi registraron lesiones al recibir el impacto y tuvieron que ser trasladados a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.
Enrique M., conductor de la camioneta fue detenido por efectivos policiacos y fue trasladado ante las autoridades municipales para responder por los daños causados.
Durante los primeros minutos del domingo, el servicio de grúas retiró tres de las cuatro unidades involucradas y las trasladó para su puesta a disposición.
Parcialmente el tránsito vehicular se vio afectado con dirección a la cabecera municipal de Xiloxoxtla y a la Vía Corta.