El reblandecimiento de la tierra, a causa de las intensas lluvias registradas, sigue generando estragos en territorio tlaxcalteca.
La mañana de este jueves 8 de julio sobre el Bulevar del Maestro, en la ciudad capital, ocurrió la caída de un árbol que por fortuna no causó daños materiales o lesiones a terceros.
Los hechos se registraron específicamente en la esquina con la calle 25 de la colonia Loma Xicohténcatl, cerca de una tienda de conveniencia ubicada en esa zona.
Al sitio ya arribó personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes en conjunto evalúan el sitio para descartar mayores riesgos.
A su vez y con el apoyo de motosierras, los servicios de emergencia iniciaron con la tala de árbol de pirul de unos siete metros de altura, para evitar daños a transeúntes o automovilistas.
Estos hechos se suman a las inundaciones ocurridas en pasados días, donde la acumulación de agua afectó principalmente el Centro Histórico de la ciudad capital y zonas aledañas.
Continúa leyendo: