Un vehículo del servicio público de la Ciudad de México fue asegurado en el municipio de Apizaco por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) al contar con reporte de robo vigente.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el aseguramiento se derivó luego de que policías de la CES recibieron una alerta de robo del Registro Público Vehicular a la altura de la zona conocida como la “Y”, en Yauhquemehcan, de ahí que se implementó un amplio dispositivo de búsqueda para dar con su ubicación por vías aledañas.
Al tener conocimiento que probablemente la unidad transitaba por la carretera Tlaxcala-Apizaco, de inmediato los uniformados se movilizaron y fue sobre la calle 5 de Mayo, de la colonia centro de Apizaco, que se percataron sobre un auto balizado de taxi y con las características que les proporcionaron en el reporte.
La unidad Chevrolet, tipo Beat LS, con placas del servicio público tipo taxi, fue inspeccionado por lo oficiales y constataron que estaba abandonado, pero al momento de consultar el número de serie y las placas en el Sistema de Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.
Además, los efectivos se percataron que la unidad llevaba una placa sobrepuesta.
NO DEJES DE LEER