Eduardo N. salió de su panadería la mañana de este lunes 4 de julio para repartir cemitas a los diferentes negocios en los que distribuye, sin pensar que al encontrarse frente a la gasolinera de Santa Isabel Xiloxoxtla, sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, sería despojado de su camioneta.
Tras entregar pan y abordar su unidad de la línea NP300 para continuar su jornada laboral, fue amagado por dos sujetos que con un arma de fuego lo forzaron a acceder a dejar el asiento del volante y pasarse en el del copiloto.
Los detalles:➡️ Capturan en Panotla a 3 delincuentes de Texmelucan; fingían ser vendedores de autos
Eduardo N., de 21 años de edad, fue abandonado por los maleantes en Santa María Xonacatepec, Puebla, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Con el robo de la camioneta Nissan NP300 suman cuatro vehículos hurtados tan solo en las últimas 24 horas, al sumarse casos ocurridos en El Carmen Tequexquitla, Chiautempan y Tlaxco.
En el caso de Tequexquitla se trata de un Volkswagen Sedan, modelo 1993, color blanco, modificado al colocarle el propietario un cajón color rojo y rotulado de micheladas con calcomanías. La unidad estaba estacionada frente al domicilio de la víctima, en las inmediaciones de las canchas de futbol.
Lee más:➡️ En Atotonilco, Asesinan a un hombre
El robo del vehículo particular en Chiautempan ocurrió con el uso de violencia al ser despojado de su unidad el propietario de un Pointer, modelo 2000, color gris, con vidrios polarizados y en la cajuela una estampa de la bandera de Alemania, ocurrido sobre calle Centenario, colonia Centro, como referencia frente a la tienda Elektra.
Cabe señalar que este robo ocurrió de manera similar al de otras ocasiones, al acordar el propietario la presunta compra-venta de la unidad con tres personas desconocidas que al llegar le indican que revisaran el depósito en el banco, pero al percatarse que no estaba reflejado el monto lo amagan, agreden y arrebatan los documentos y llaves del vehículo, además de amenazarlo con que saben dónde vive y si dice algo a las autoridades le harán daño a su familia.
No dejes de leer:➡️ En Atotonilco, Asesinan a un hombre
El robo en Tlaxco es de una camioneta Chevrolet, tipo S10, modelo 1996, con placas de Chihuahua, color blanco y como seña particular tiene llantas anchas, cristales polarizados, pintura desgastada y no cuenta con la fascia trasera.
El robo ocurrió a un costado de la iglesia de Tlaxco al dejarla estacionada el propietario. De las cuatro unidades robadas, solo el Pointer tiene lecturas en arcos y los maleantes tomaron como ruta Yauhquemehcan y se perdieron en la zona de Calpulalpan.
LEE MÁS: ⬇️