Un presunto asalto se registró este viernes en una carnicería ubicada sobre el bulevar Guillermo Valle de la capital tlaxcalteca, propiedad del hermano del presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio.
De acuerdo con el propietario, los ladrones obtuvieron un botín estimado en varios miles de pesos en utensilios como básculas, una empacadora y una marinadora, así como cortes de carne de diferente tipo.
De acuerdo con el parte informativo, el denunciante refirió que a las 20:00 horas de ayer dejó debidamente cerrado el establecimiento y al acudir a las 8:45 horas para abrir, se percató que ya no se encontraban los candados y la chapa estaba forzada.
Al hacer una revisión se percató que ya no se encontraba una marinadora, una empaquetadora, un molino para carne, una rebanadora, tres básculas y 50 kilogramos de carne con un monto estimado en varios miles de pesos, por lo que se le recomendó proceder a presentar la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público.
En redes sociales, un socio del propietario de la carnicería, quien actualmente funge como funcionario del Ayuntamiento de Chiautempan, hizo público el atraco y pidió la colaboración ciudadana para que si alguien ofrece en venta esos utensilios, lo haga saber de inmediato para dar con los delincuentes.
Los propietarios del negocio asaltado también son dueños de dos restaurantes ubicados sobre la carretera Vía Corta Puebla-Chiautempan, uno de ellos recientemente construido y habilitado como establecimiento de selectos cortes de carne.
TE RECOMENDAMOS