Dos hombres vestidos con prendas oscuras cometieron un violento robo a un negocio de Tlaxcala capital, logrando obtener una cantidad de dos mil 500 en dinero en efectivo y artículos de valor.
Estos hechos ocurrieron en una tienda dedicada a la comercialización de varias pinturas, ubicada sobre el bulevar Ocotlán-Chiautempan, en una plaza de la colonia Tlapancalco. El relato de un trabajador de la tienda Comex, indica que los sujetos ingresaron haciéndose pasar como clientes, pero sorpresivamente desenfundaron armas y los atracaron. En ese momento, un trabajador soltó la llave de la caja registradora y fue así que lograron sustraer todo el dinero acumulado por la venta del día, además de artículos con elevado valor.
Lee también:➡️Disminuye en Tlaxcala robo de hidrocarburos
Al consumar su objetivo, los malhechores salieron del negocio y lograron evadir al brazo de la seguridad. Según su fisionomía, un hombre era de complexión delgada y otro robusto. Una vez reportado lo sucedido, hubo amplia movilización de los policías capitalinos y del Faro 1 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero solo se limitaron en recabar entrevistas, pues no encontraron a los ladrones.
Los ladrones usaron armas de fuego y después huyeron con rumbo desconocido; solo se sabe que iban vestidos con prendas oscuras.
LEE MÁS: ⬇️