Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes se registró la mañana de este miércoles 2 de febrero en el municipio de Tzompantepec.
De acuerdo a los primeros datos, varias personas a bordo de un vehículo tipo Malibú, irrumpieron en las inmediaciones de un depósito de chatarra ubicado sobre la carretera Apizaco-San Andrés Ahuashuatepec y robaron una fuerte cantidad de dinero en efectivo; incluso para consumar el delito, los “amantes de lo ajeno” realizaron varias detonaciones por arma de fuego.
Continúa leyendo: ➡️ Conductor de tráiler causa grave accidente sobre la carretera Apizaco-Tlaxco
Los presuntos delincuentes trataron de huir, pero la pronta reacción de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana permitió darles alcance en un camino de terracería aledaño al tutelar de menores, ubicado en esa demarcación.
En ese punto, los oficiales detuvieron a cinco personas (cuatro hombres y una mujer) que fueron trasladados a las oficinas de la dependencia en la ciudad de Apizaco; el grupo de personas fue puesto a disposición ante la autoridad competente para el inicio de las investigaciones.
Entérate: ➡️ En Apizaco, frenan viaje de migrantes
Asimismo, el automóvil en el que se trasladaban quedó bajo resguardo para también ser presentado como prueba.
Cabe mencionar que diversas corporaciones de paramédicos se dieron cita en el lugar, puesto que se habló de personas heridas por arma de fuego, no obstante, solo brindaron las primeras atenciones a dos de los detenidos por presentar lesiones por golpes.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️