El operador de un camión de carga sobrevivió a un aparatoso accidente registrado la mañana del 26 de agosto sobre la carretera Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Zitlaltepec.
La unidad que transportaba aceites salió de la cinta asfáltica después de presuntamente ser conducida con exceso de velocidad, por lo que terminó su trayecto al caer de un puente superior vial de una altura de aproximadamente cinco metros.
El hecho movilizó a personal de la Brigada de Auxilio y Salvamento delegación Huamantla abordo de la ambulancia 32008, quienes con ayuda del Equipo Libra hicieron cortes a la estructura de la unidad, puesto que el chofer se encontraba prensado entre los hierros retorcidos.
Tras varios minutos, Gustavo N., de 54 años de edad fue liberado y colocado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec y recibir atención médica especializada.
No te pierdas: ➡️Menor de edad choca motocicleta en Nopalucan
En tanto, personal de la Guardia Nacional, división Caminos, tomó conocimiento de la situación y ordenó el retiro del camión mediante una empresa de grúas para comenzar con el proceso de la puesta a disposición.
- EL ACCIDENTE El camión cayó de un puente superior vial de una altura de aproximadamente cinco metros, sobre la carretera Amozoc-Perote, en correspondencia al municipio de Zitlaltepec
No dejes de leer: ➡️FGR Tlaxcala incauta en Apizaco hidrocarburo ilícito
Continúa leyendo: