Se quita la vida tras asesinar a su pareja, en Muñoz de Domingo Arenas

Tras una discusión, un hombre le disparó en el estómago a su pareja y luego se lesionó a sí mismo

Eduardo Tlachi | El Sol de Tlaxcala

  · sábado 10 de julio de 2021

Foto: Eduardo Tlachi 

Una acalorada discusión marital tuvo como desenlace fatal la muerte de una mujer identificada como Liliana N., de 34 años de edad y de Héctor N., de 36 años de edad. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 8 de julio en un domicilio de la cabecera municipal de Muñoz de Domingo Arenas, al norponiente de la entidad tlaxcalteca.

Información oficial recabada en el lugar refiere que el hombre comenzó una discusión con su pareja sentimental y de momento pasó a las agresiones físicas, para luego empuñar un arma de fuego y detonarla en contra de Liliana N. a la altura del abdomen.

Al verla herida y tendida en el suelo, Héctor N. presuntamente tomó el arma y se provocó la misma lesión en el estómago, por lo que también cayó herido en el interior de su vivienda. Una menor de nueve años de edad e hija de Liliana N., presenció lo ocurrido y pidió auxilio a sus vecinos, quienes a su vez reportaron al Servicio de Emergencias 911.

Policías municipales y paramédicos acudieron tras recibir la solicitud de apoyo y constataron que Liliana N. carecía de signos vitales, mientras que Héctor N. se encontraba con vida.

Ante ello, el hombre fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Tzompantepec, donde perdió la vida horas más tarde.

Datos recabados en el lugar de los hechos refieren que la mujer era víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja sentimental, además de que tenían aproximadamente tres meses de radicar en la cabecera municipal de Muñoz de Domingo Arenas y eran originarios de la comunidad de Cuamatzingo, en los límites con Tlaxco.

  • Luego de disparar contra la mujer, Héctor N. presuntamente t se provocó una lesión en el estómago, por lo que cayó herido

Con información de Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala


TE RECOMENDAMOS