Dos unidades de carga protagonizaron un aparatoso accidente la noche de este viernes 29 de noviembre sobre la carretera Arco Norte, a la altura de la caseta de Sanctórum, al norponiente de la entidad tlaxcalteca.
De acuerdo con información oficial, la falta de pericia del conductor de un tráiler provocó que al llegar a la caseta no midiera distancia y chocara contra otra unidad de carga que le antecedía en la circulación.
Tras el impacto entre el tractocamión con caja seca y uno acoplado a una plataforma, ambos se incendiaron en las inmediaciones de la caseta de cobro, sin que existieran víctimas mortales ni heridos.
Elementos del Cuerpo de Bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron para sofocar las llamas y con ello descartar mayores riesgos; en tanto, la Guardia Nacional ordenó el retiro de las unidades calcinadas a una empresa de grúas.
La emergencia provocó alarma al escucharse explosiones de los tanques de combustible, por lo que los empleados de la caseta corrieron para ponerse a salvo y únicamente registraron crisis nerviosa.
El Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala, Policía Municipal, Ejército Mexicano y Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento del hecho.