Desde hace algunos días, en redes sociales los internautas han recirculado el video de la muerte de un mariachi ocurrida en septiembre de 2020, tras ser arrollado sobre la Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla.
Pese a que se trata de material reciclado, las imágenes nuevamente han generado todo tipo de reacciones entre las personas, sobre todo indignación por la manera en cómo falleció Antonio N., el músico que era originario de San Juan Totolac.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
El clip que circula muestra la muerte de Antonio N., ocurrida sobre la Vía Corta, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco, cuando el conductor de una camioneta particular marca Nissan, tipo Kicks, activó su reversa y lo empujó hacia la carretera, para estamparlo contra un tráiler que en ese momento transitaba por el lugar.
Cabe recordar que el conductor de la unidad particular señalado como responsable de la muerte del mariachi atropellado en la carretera Vía Corta, identificado como José N., enfrentó su proceso en libertad al manejar de reversa sin la precaución de observar su espejo retrovisor, ni atender las indicaciones del franelero que le pedía que se detuviera.
Entérate: ➡️ Médico queda a disposición por homicidio culposo
A través de un comunicado, la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado consiguió a través del Agente del Ministerio Público la vinculación a proceso de José N., por arrollar a un mariachi, por lo que el Juez determinó la firma periódica y la exhibición de garantía económica como medidas cautelares para que el imputado lleve su proceso en libertad.