Una persecución por Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió capturar la tarde de este jueves a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
La detención del imputado fue sobre la avenida Politécnico Nacional, esquina con carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de Santa María Acuitlapilco, en la capital.
El operativo de los oficiales del Ministerio Público terminó con un aparatoso accidente, pues el detenido intentó evadir a la justicia y chocó frontalmente contra una unidad oficial.
En el accidente participó un automóvil con los códigos oficiales y un Altima, donde dos agentes resultaron con lesiones, pero no de gravedad.
El imputado se identificó como Jesús N. y fue trasladado a las instalaciones de la PGJE donde se hará el trámite correspondiente para posteriormente ser ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) donde esperará el desahogo de su audiencia inicial.
Datos obtenidos por El Sol de Tlaxcala refiere que al menos tres personas más también fueron aseguradas por intentar rescatar al sujeto que perpetró un robo en días anteriores.
Al lugar acudieron en apoyo más elementos de la Policía de Investigación, de la Dirección de Seguridad Pública de la capital y policía estatal, quienes a su vez implementaron un dispositivo de seguridad.
En tanto, ambas unidades siniestradas fueron trasladadas al corralón para su puesta a disposición.
TE RECOMENDAMOS