Manejar e ir en el teléfono celular fueron los posibles motivos que provocaron hace unos momentos que una mujer volcara su vehículo de reciente modelo en la calle Muñoz Camargo del primer cuadro de la capital tlaxcalteca, a pocos metros del Hospital General de Tlaxcala.
Por esa situación, tres automóviles que estaban estacionados sobre la vía de comunicación resultaron afectados, mientras que la mujer que viajaba a bordo del auto siniestrado registró contusiones de la tercera prioridad, pero no ameritó su traslado a un nosocomio.
Al momento se desconoce cómo se registró el aparatoso percance en la angosta calle, sin embargo, algunos testigos señalaron que la responsable viajaba a exceso de velocidad y al mismo tiempo atendía una llamada vía celular.
El vehículo Seat, tipo Cupra, quedó totalmente volcado con sus cuatro llantas hacia arriba y fue retirado del lugar con el apoyo de una empresa de grúas.
Al lugar acudieron elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de la capital y de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad para brindar el respectivo abanderamiento y evitar un percance mayor.
Asimismo, tomaron conocimiento de la volcadura y ordenaron el traslado del auto con la autoridad competente para seguir con los trámites legales. A través de un peritaje se esclarecerá el hecho para fincar responsabilidades.
TE PUEDE INTERESAR