Un hombre de identidad desconocida perdió la vida la noche de este sábado en los límites de Apizaco y Yauhquemehcan al ser perseguido por sujetos desconocidos.
El homicidio ocurrió en un paraje limítrofe de Santa Anita Huiloac con Santa María Atlihuetzia, cerca del bulevar Rodolfo Rodríguez “El Pana”, sitio al que arribaron paramédicos y constataron que la víctima registra al menos cinco disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
Personal de la policía municipal de Apizaco acudió de inmediato, lo mismo que de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona y en espera de que empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudan a ejecutar las diligencias de levantamiento del cadáver.
De acuerdo con información preliminar, el conductor era seguido por un vehículo del que se desconocen las características y al internarse a un camino de terracería fue abatido, para luego huir los agresores con rumbo desconocido.
El vehículo en el que viajaba el joven occiso es tipo Mustang, color rojo, de reciente modelo, con placas particulares de la entidad tlaxcalteca, pero sus generales son desconocidos y solo se sabe que viste pantalón de mezclilla y camisa color claro.
El Servicio Médico Forense ejecutó las diligencias de levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro y en espera de que algún familiar lo reconozca plenamente y se continúe con el trámite legal.
La zona fue ampliamente acordonada y es vigilada por personal de corporaciones policiacas y por elementos de la Guardia Nacional.
Vecinos afirman que desconocen la identidad del fallecido y solo refieren que al escuchar las detonaciones se resguardaron en sus domicilios para salvaguardar su integridad física.
NO DEJES DE LEER