Un accidente automovilístico ocurrido la noche de ayer en Ixtacuixtla le arrebató la vida a un joven de alrededor de 30 años de edad y a su hijo de siete años al viajar sobre la carretera San Martín Texmelucan-Tlaxcala, con dirección a la capital.
El padre de familia pereció al quedar prensado entre los hierros del automóvil tipo Golf, color gris, en el que viajaba acompañado de su esposa Lizbeth N., de 32 años de edad, de otro joven identificado como Ricardo N., de 27 años y de su pequeño hijo Azael N., que murió en el nosocomio al que fue trasladado de urgencia para su atención médica.
Los hechos sucedieron alrededor de las 22:50 horas de ayer cuando el auto en el que viajaba la familia chocó contra un vehículo tipo Focus, color gris, a la altura de la comunidad de El Porvenir, Ixtacuixtla.
Es desconocida la causa precisa del accidente, pero se presume que el impacto entre ambas unidades se suscitó al ser sacado el vehículo Focus de su carril y cruzar al carril contrario e impactar al vehículo Golf, el cual quedó siniestrado en una barranquilla a un costado de la carretera de peaje.
En el percance la esposa del conductor que falleció y el chofer del Focus negro de nombre Alejandro N., de 61 años de edad, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala para su valoración.
El fatídico accidente ocasionó que la circulación con sentido a Tlaxcala fuera interrumpida en su totalidad por varios minutos, mientras se llevó a cabo la extracción del cuerpo prensado y elementos del Servicio Médico Forense llevaban a cabo los protocolos para trasladar el cuerpo inerte al anfiteatro, al igual se acudir al nosocomio al que fue trasladado el menor de edad para dar fe de su fallecimiento.
Elementos de la Cruz Roja, de Protección Civil de Panotla, Totolac e Ixtacuixtla, así como de Emergencias Médicas de Tlaxcala se unieron para atender la contingencia, lo mismo que policías municipales de la demarcación, de la Comisión Estatal de Seguridad, Bomberos y de la Policía Federal.