Dos accidentes vehiculares registrados en menos de dos horas sobre carreteras tlaxcaltecas dejaron un saldo cuantiosos daños materiales. Por estos hechos no hay reporte de personas detenidas.
El primer hecho ocurrió en la autopista El Molinito-Texmelucan, a la altura de la comunidad de San Esteban Tizatlán, en la capital, donde un conductor resultó herido y decidió abandonar su automóvil tras perder el control y salir de la carretera.
Lee más: ➡️Incendio moviliza a cuerpos de auxilio en Tlaltelulco
Se presume que el exceso de velocidad al que manejaba ocasionó que el auto tipo Onix, saliera de la cinta asfáltica y, en su trayecto, chocara contra un poste de telefonía y unas barras de concreto, finalizando su recorrido a lado de una vivienda.
El único tripulante tuvo que ser trasladado por sus propios medios a un nosocomio para recibir atención en un centro hospitalario, pues resultó con algunas lesiones, así lo revelaron algunos testigos.
Entérate: ➡️Conductor derriba poste y deja sin luz a familias de Tenancingo
En tanto, otro automóvil volcó la madrugada del 30 de diciembre sobre la avenida Industrias Poniente, en la comunidad de Panzacola, perteneciente al municipio de Papalotla de Xicohténcatl.
De acuerdo a las versiones de personas, los tripulantes que viajaban a bordo de dicha unidad se encontraban presuntamente bajo los influjos de las bebidas embriagantes, que combinado con el exceso de velocidad, originó el hecho vial.
Los detalles: ➡️Choque entre dos vehículos deja daños, en Tetla
Asimismo, testigos refirieron que el conductor perdió el control y se impactó contra una banqueta, dando varias volteretas; posteriormente descendió por su cuenta y huyó con rumbo desconocido.
En ambas situaciones, elementos policiacos tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas a una empresa de grúas.
Policías y los servicios de emergencia atendieron los dos hechos viales, a fin de evitar más accidentes en las inmediaciones.
CONTINÚA LEYENDO: ⬇️