imagotipo

Así lucen los Obama tras dejar hace 6 meses la Casa Blanca

A seis meses de haber concluido su mandato como presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama se muestra como todo un jefe de familia y trabaja como conferencista después de haberse tomado unas merecidas vacaciones junto a la exprimera dama Michelle Obama.

Su nueva vida la registra en Instagram, donde ahora se pueden ver imágenes como los pies de él y su esposa, fuera de toda solemnidad y protocolo.

Sus hijas Malia y Sasha, estudian y muestran su life-style a través de sus redes sociales; además de que los paparazzis contribuyen a hacer su vida pública, ya sea de compras por las calles de Nueva York o de fiesta.

Él imparte conferencias y residen en Washington mientras Sasha concluye highschool

Él imparte conferencias y residen en Washington mientras
Sasha concluye highschool

Mientras tanto, Michelle muestra imágenes de sus sesiones de yoga para combatir el estrés.

La familia cambió su Casa Blanca por una de fachada café en Washington. Según los registros públicos de la propiedad,  la pareja cuenta actualmente con una residencia de ocho dormitorios y nueve baños, la cual costó 8.1 millones de dólares.

Dicha residencia era propiedad del secretario de prensa de Bill Clinton, Joe Lockhart, y de su esposa, Giovanna Grey Lockhart. Trascendió que los Obama permanecerán en  DC hasta que su Sasha, su hija menor termine la highschool en Sidwell Friends.

La lujosa mansión se encuentra en el exclusivo barrio de Kalorama, una zona residencial, que está sólo a unos pasos de los barrios de Woodley Park, Adams Morgan, Dupont Circle y Georgetown, llenos de acogedores restaurantes, locales y cafeterías, donde no sería de extrañarse ver en alguna ocasión a Michelle disfrutando de una refrescante bebida.

Esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha

Esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha

Respecto a la casa, ésta es de estilo Tudor. También incluye dos cocinas, una oficina, sala de estar con chimenea y sala de ejercicios. Es conocida la afición de Barack por el boxeo y en su gym da sus mejores golpes.

Desde su sala, se presume que el expresidente escribe un libro que sorprenderá a todos; mientras tanto se le ve muy activo en la Fundación Obama. Por ahora también tiene un espacio de oficinas ubicado en el cuartel general de la organización World Wildlife Fund.

La vida familiar de los Obama no estaría completa sin sus mascotas Bo y Sunny, quienes fueron muy fotografiadas en el mandato presidencial.