imagotipo

Un muerto y 6 detenidos en enfrentamiento en Aguililla

  • El Sol de Morelia
  • en República

Por Rafael Pineda
Un enfrentamiento entre grupos de civiles y policíacos dejo como saldo un muerto y seis detenidos. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la calzada Guillermo Prieto y privada de San Antonio, donde dos grupos de civiles de enfrentaron a balazos.

Personal de la zona militar de Apatzingán en coordinación con elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar de los hechos, los cuales fueron recibidos con ráfagas de rifles de asalto, por lo que repelieron la agresión en el que murió un presunto sicario y seis más fueron sometidos.

Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los seis presuntos sicarios pertenecen a dos grupos de narcotraficantes los cuales se disputan la producción y tráfico de drogas en la región de Tierra Caliente así como otras zonas del Estado. En el lugar fueron asegurados cuatro rifles de asalto, 17 cargadores, dos equipos de radiocomunicación, 560 cartuchos útiles, uniformes y chalecos tácticos así como séis camionetas de de distintas marcas una de ellas con blindaje capaz de resistir ráfagas de armas de “AR-15” Y “Cuerno de Chivo”

Los detenidos, armas, equipo y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes