imagotipo

Reconocen a policías municipales que enfrentaron a grupo criminal en Mazatlán

MAZATLÁN, Sin.- Después del enfrentamiento entre efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y un grupo de civiles, los cinco elementos que resultaron lesionados son ejemplo de honor y valentía, así como el resto del grupo que participó en el operativo por su compromiso con la sociedad, y por ello fueron reconocidos por el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal les envió un cordial saludo en voz del titular de la SSPE Genaro Robles Casillas; el mensaje para los efectivos que resultaron heridos es para hacerles saber que cuentan con todo su apoyo y respeto.

El funcionario estatal acompañado del jefe de la SSPM habló con cada uno de los policías municipales que se recuperan en una sala de hospital, donde se pudo constatar, según el reporte médico, que están fuera de peligro.

Robles Casillas expresó a los elementos que después de este evento deben extremar precauciones y cuidarse al máximo unos a otros, y que en caso de una agresión se debe responder, tal y como lo hicieran en este caso.