imagotipo

Detienen a dos policías que “ordeñaban” su patrulla

Por Armando Jiménez

Ayer, a las dos de la mañana, personal de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) sorprendieron a dos elementos de dicha corporación policial, justo en el momento en que ordeñaban la patrulla a su cargo, por lo que los detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Los policías detenidos fueron identificados como Miguel y Alejandro, quienes fueron detectados en el momento en que extraían gasolina a la patrulla 0171-B1 y les aseguraron mangueras y garrafones que utilizaban para sacar el combustible.

Personal de la mencionada área de investigación tenía reportes que durante las madrugadas patrullas de la Policía Preventiva se trasladaban a un predio ubicado en la calle 18 de Marzo frente a donde estaban las instalaciones de la sub-estación de Pemex, en donde los uniformados “ordeñaban” las unidades de seguridad pública.

Luego de haber sorprendido a los dos patrulleros, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General, mientras investigan cuantos policías más están involucrados en el robo de combustible de las patrullas.