imagotipo

Balacera en Tamaulipas deja 1 muerto y 4 civiles heridos

Río Bravo, Tamaulipas.- Una persona falleció y cuatro más permanecen hospitalizados tras un ataque armado contra elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que estas cinco personas circulaban a bordo de una camioneta por el lugar de los hechos y eran ajenas a lo que estaba sucediendo.

Detalló que las personas hospitalizadas que fueron heridos de bala y por esquirlas, son cuatro hombres y una mujer.

El ataque sucedió la víspera, mientras los policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Río Bravo-Valle Hermoso, en la brecha 109 del municipio de Río Bravo.

Señaló que los policías respondieron a la agresión ocurrida, lo que provocó una persecución y la huida de los civiles armados.

Añadió que esta situación ocasionó que otros presuntos delincuentes bloquearan la carretera Reynosa-Río Bravo, misma que quedó liberada tras la intervención de personal de la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal.

El caso fue notificado al Agente del Ministerio Público Federal en turno, para que realice las investigaciones correspondientes, estableció el comunicado.

/parg