imagotipo

Identifican a responsables de falsas bombas en Veracruz

Danytza Flores

Boca del Río, Ver.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que ya tienen identificados a los responsables que colocaron los artefactos sospechosos en la ciudad de Veracruz los días 4 y 5 de junio.

Reiteró que son falsas amenazas de bomba y aseguró que en poco tiempo serán detenidos y sometidos a proceso.

En conferencia de prensa, Yunes Linares anunció además que se ofrecerá una capacitación en materia de seguridad a los presidentes municipales, síndicos y regidores electos con la finalidad de que conozcan las funciones que le competen tanto a dependencias estatales como a las fuerzas federales.

También puedes leer: Ahora atacan sede del PRD en Tierra Blanca, Veracruz y agreden a políticos

Dijo que el comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, ofreció su apoyo para iniciar la capacitación a quienes gobernarán en los 212 municipios a partir del 1 de enero del 2018.

“Precisamente el día de hoy, lo agradezco y lo reconozco, el general Rico nos ha ofrecido el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional para llevar a cabo cursos de capacitación con los alcaldes electos, con los síndicos, regidores, en los temas que competen a la Secretaría de la Defensa Nacional y en los cuales tiene el municipio vinculación directa”.