imagotipo

Encuentran cuerpo de niña asesinada en un auto

por José Luis Rojas

Cuernavaca, Morelos.- El cadáver de una niña de entre cuatro y nueve años de edad, según las autoridades, con huellas de haber sido golpeada, fue encontrado la madrugada de este martes en el interior de un auto Nissan March color blanco con placas de circulación UAK-8086 del estado de Puebla, que fue abandonado en un camino de terracería, a orilla de la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, en la colonia Caudillo del Sur, de Yautepec.

Pese a la nula información oficial, se logró saber que el vehículo completamente cerrado, con el cadáver de la menor en su interior, fue descubierto aproximadamente a las 1:00 horas, en el kilómetro 21 de la citada carretera y que la posible causa de muerte es asfixia.

Lee también: ¡Una más! Abusan de otra joven en combi en el Estado de México

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos, quienes rompieron el cristal de una de las ventanillas del auto, pero al revisarla sólo confirmaron que ya había fallecido, además de que descubrieron que el cuerpo de la menor tenía varios hematomas a consecuencia de haber sido golpeada, presumiblemente.

Momentos más tarde a las 3:40 horas el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cuerpo de la menor y del vehículo para iniciar los peritajes e indagatorias del caso, para tratar de esclarecer los hechos.

Sobre este caso de inmediato surgieron las versiones de que la menor sería víctima de un rapto o secuestro, revelándose además de que por el momento el vehículo no tenía reporte de robo.

Ve ahora: Quinceañera en Cd Juárez lleva 7 días desaparecida

/parg