imagotipo

Blindan Cancún por detención de “El Dóver”

CANCÚN, Q. Roo.- Fue detenido en Playa del Carmen, Rafael S. R. hijo de “Doña Lety”, presunta jefa de la Plaza de Cancún del Cártel de Sinaloa.

El presunto narcotraficante apodado “El Dóver”, fue capturado por las fuerzas armadas y la policía la noche del pasado jueves en un estacionamiento del Boulevard Luis Donaldo Colosio, al momento en el que se transportaba junto con sus escoltas a bordo de dos camionetas tipo Pick Up, donde las autoridades encontraron armas de fuego.

Rafael S.R. fue trasladado a la Procuraduría General de la República en Cancún, por lo que las instalaciones fueron custodiadas por personal del Ejército y la Marina.

Entérate: Ataque a Fiscalía de Quintana Roo deja 4 muertos y 5 detenidos

Agentes de la policía revelaron que el Centro de Computo Control y Comando (C4) de Cancún comenzó recibir llamadas telefónicas anónimas a través de la línea 911 en las que se exigía la liberación de “El Déver”.

Derivado de las llamadas de amenaza y por el antecedente de enero del año en curso, en donde un comando atacó las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado en Cancún, se tomó la determinación se reforzar medidas de seguridad en las dependencias de seguridad de Quintana Roo.

Incluso en Chetumal, la Fiscalía General del Estado está custodiada por elementos, quienes se encuentran apostados en los techos de la dependencia, aunque en el interior las actividades continúan de manera normal. En la Policía Estatal el personal de permanencia incrementó su vigilancia en el exterior.

 

 

 

/dec