imagotipo

Jaime Rodríguez asegura ser el mejor gobernador

Jaime Rodríguez Calderón, quien cumplió dos años del triunfo como candidato independiente, no tuvo empacho en afirmar que es el mejor gobernante.

“Hoy cumplimos dos años de esa elección histórica, la gente me preguntaba cómo iba a festejar, yo dije, yendo a Bustamante”, comentó.

Durante una gira de trabajo por este municipio del norte de la entidad, El Bronco señaló que hay tres Cristos idénticos, uno en Bustamante, otro en Saltillo y uno más en García, localidad de la que fue alcalde: “cuando yo decidí ser independiente fui a ver al Cristo de mi pueblo y le dije: échame la mano, no seas gacho.

“Hoy vine a decirle a su otro hermano, el otro Cristo, muchas gracias por dos años, porque me has dejado hacer muchas cosas que creemos debemos hacer”.

“Hoy es un día muy especial para mí, hace dos años la mayoría de los nuevoleoneses votaron por mí porque quieren que las cosas se hagan diferentes, y hoy lo estamos demostrando. Hoy todo mundo dice: Ese día la gente votó por un independiente, y creo que el independiente está haciendo mejor trabajo que cualquier Gobernador de cualquier partido”.

Aseveró que la principal ventaja de ser independiente es que no debe rendirle cuentas a ningún partido político.