imagotipo

Devorado por perros, hallan cuerpo de bebé en Puebla

PUEBLA.- Los restos del cadáver de un bebé fueron encontrados la mañana del miércoles en un desagüe de la unidad habitacional La Guadalupana, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Fueron vecinos del lugar quienes hicieron el hallazgo en el retorno de la calle Nuestra Señora de Guadalupe y Nuestra Señora de la Luz, cerca de las 11:30 horas.

Policías municipales y estatales así como paramédicos de SUMA fueron enviados al lugar, donde los cuerpos de auxilio confirmaron el reporte.

Entérate: Abuela, clave para entender caso de Mireya, que asesinó a sus 3 hijos

En el sitio, los Técnicos en Urgencias Médicas y las autoridades policíacas, se encontraron con la mitad del cadáver de un recién nacido. Por las condiciones y el punto donde fue descubierto, se presume que parte del cuerpo, de la cintura a los pies ya había sido devorado por los perros.

Se desconoce la causa de muerte del neonato, así como el sexo y bajo qué condiciones fue a dar en el sitio del hallazgo, pues también pudo haber sido arrastrado por la corriente del agua de las últimas lluvias.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo del personal del Servicio Médico Forense.

Lee también: Policía de Oaxaca asesina a su suegra por “entrometida”