imagotipo

Por no darle dinero, joven hiere con hacha a su papá

||Por Armando Jiménez Cruz||

Aguascalientes, Ags.- Un joven de 16 años de edad, que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico hirió de un hachazo en la pierna derecha a su papá porque se negó a darle dinero.

Afortunadamente el arma no tocó ningún órgano vital por lo que el jefe de familia se encuentra estable.

Hoy poco después de las 14:00 horas, el 911 recibió un reporte donde les notificaron que en el interior de un domicilio ubicado en la calle 12 de Octubre de la colonia 2 de Octubre de la comunidad Norias de Paso Hondo, un hombre había sido atacado con un arma blanca por su propio hijo.

Elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de Bomberos Municipales se trasladaron al lugar y al hacer su arribo, se entrevistaron con quien se identificó como Luis, de 39 años de edad, el cual les informó que su hijo Luis Ricardo de 16 años le había pedido dinero, pero como se lo negó, agarró un hacha y lo atacó hiriéndolo en la pierna derecha.

Lee también | Apuñala a su hija de dos años por la espalda y se ahorca

Enseguida los técnicos en urgencias médicas le atendieron la herida y tras confirmar que no había interesado algún órgano vital, determinaron que no requería de traslado.

Asimismo, el jefe de familia manifestó que su hijo se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico con medicamentos controlados y por lo tanto no presentaría denuncia en contra de su vástago.

/amg