imagotipo

Quinceañera en Cd Juárez lleva 7 días desaparecida

Ciudad Juárez, Chih.- Pasan las horas y la autoridad investigadora se declara sin pistas para la localización de la quinceañera Estefani Michel, aunque hay avances significativos, uno de ellos es que un ex guardia de seguridad de la colonia Las Haciendas identificado como Camilo, está desaparecido y se presenta como el principal sospechoso, confirmó la Fiscalía de Mujeres.

La desaparición de Estefani ha generado una intensa movilización policiaca.

Los operativos están encabezados personalmente por la coordinadora en la zona norte de la dependencia investigadora, Laura Irene Moreno.

Pese a que cientos de personas se han unido a la búsqueda de la adolescente, la cual no ha sido localizada a siete días de su ausencia.

Su ausencia tiene a sus seres queridos sumidos en la impotencia y desesperación, al grado de ni siquiera poder comer ni dormir, explicó su afligida madre Verónica Herrera.

La menor de 15 años era asediada constantemente por un ex guardia de seguridad, identificado solo como Camilo, acción que trató de impedir la propia madre de familia al acudir a reclamarle al sujeto, que enviaba mensajes de texto a su teléfono.

Los amigos de la niña les comentaron a los familiares que el individuo, desaparecido días después de forma inexplicable, tres veces la había llevado a la escuela secundaria Técnica 97, ubicada en la misma zona de la colonia Las Haciendas, donde estudiaba.

Tras su desaparición, miles de personas se han sumado a la búsqueda de diversas maneras, entre ellas, las redes sociales, pega de pesquisas y volanteo, refirió la mujer.

Las personas que tengan cualquier información, pueden reportarla a los teléfonos 6 29 33 00 extensión 58131 y 58132, o bien al 01800 838 6066.