imagotipo

Doble tragedia: se ahoga su bebé y mata a ciclista

Un padre de familia que se encontraba trabajando, recibió una llamada de su esposa donde le indicaba que su hija menor de 1 año 5 meses de edad, había fallecido ahogada en una tina bañera al interior de su domicilio en la colonia Rancho San Judas.

Ante la lamentable noticia, el hombre desconsolado por su pérdida, tomó su auto Jetta en color blanco para dirigirse a la clínica T-21 del Seguro Social en la colonia San Miguel, a donde su angelito, de nombre Valentina Servín, había sido llevada para recibir atención médica.

Versiones extraoficiales indicaron que la menor al ser trasladada por su progenitora a dicho nosocomio presentaba nula actividad cardiovascular y a su arribo es que se certificó que ya no contaba con signos vitales.

Leer más: ¿Murió “Chuponcito” Difunden supuesto accidente del payaso

El conductor del auto Jetta blanco, al circular a toda velocidad por el bulevar Hermanos Aldama, frente al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aventó a un ciclista que transitaba por el cruce de la avenida Restauradores sobre la colonia Ciudad Industrial.

El ciclista identificado como Raúl N., de aproximadamente 40 años de edad, al recibir el fuerte impacto del auto, salió volando por el aire hasta caer de cabeza en el pavimento, muriendo casi instantáneamente, indicaron las paramedicos de los cuerpos de rescate que atendieron el reporte.

Puedes leer la nota completa en: Noticias Verpertinas de León