imagotipo

Asesinan a párroco de Iglesia de San Isidro Labrador

Por Luciano Tapia García

Los Reyes La Paz, Mex.-Degollado, torturado y amarrado fue hallado el cadáver del párroco de la Iglesia de San Isidro Labrador, Luís López, de 73 años, en la colonia Ejidal El Pino, informaron las autoridades policíacas.

El reporte policial señala que se recibió un llamado de auxilio del señor Alejandro García, quien vive en la misma iglesia ubicada en la calle Francisco l. Madero, quien señaló que la noche del miércoles al regresar de realizar algunas compras encontró la puerta abierta y las luces de la recámara de la víctima encendidas.

Indicó que al entrar a revisar, encontró sin vida al párroco de 73 años en su recamara, quien tenía las manos hacia atrás amarradas con cinta canela, lo mismo que en la boca.

Los informes de las autoridades ministeriales indican que las investigaciones revelan que fue degollado con arma punzocortante, por lo que se investiga el móvil, que puede ser el robo.

Los habitantes de este municipio ubicado al oriente del Estado de México, denunciaron que el problema de la inseguridad es cada día mayor por la ineptitud del alcalde Rolando Castellanos Hernández, de quien aseguraron que por su edad, ha dejado de atender las demandas sociales, como es la seguridad.

/afa