imagotipo

Investigan robo de 40 vehículos en Tlajomulco

Por Román Ortega

Guadalajara, Jal.- La Fiscalía General del Estado investiga el robo de 40 vehículos de reciente modelo, de una bodega en el municipio de Tlajomulco.

Agentes cercanos a las investigaciones se dieron poco después de las 22:00 horas del viernes, en una bodega, ubicada en el cruce de las avenidas Ramón Corona y Camino Real a Colima.

Los investigadores indicaron que, según versión del velador del lugar, varios sujetos llegaron en una camioneta Ram pick up; se estacionaron frente al portón de la bodega y el conductor pitó con los códigos sonoros.

El velador, creyendo que eran policías, abrió el portón. Inmediatamente bajaron de la camioneta varios sujetos armados. Detrás de ellos, entraron otros 30 sujetos. Amarraron al velador y a los empleados que ahí se encontraban. Tomaron las llaves de los vehículos, en su mayoría camionetas Ford Edge, Lobo y autos Mustang. Todos de reciente modelo.

Los sujetos abordaron los vehículos y se los llevaron. Poco después, el velador y los empleados lograron se desamarraron y llamaron a la policía.

Sin embargo, esta mañana la Fiscalía General del Estado informó vía twitter que las investigaciones apuntan “a dos probables responsables en complicidad con algunos choferes; se descarta participación de comando armado”.⁠⁠⁠⁠

/afa